Protección de datos personales
Política de privacidad
El responsable del tratamiento de los datos personales, de conformidad con el artículo 4, apartado 7, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo, «GDPR»), es Systemia s. r. o., con domicilio social en Smetanova 131, 250 82 Úvaly, NI 28513177, inscrita en el Registro Mercantil con el número de expediente C 147064 en el Tribunal de Registro de Praga. (en lo sucesivo, el «Administrador»).
El responsable del tratamiento no ha designado a un delegado de protección de datos.
Datos de contacto del responsable del tratamiento
Dirección: Smetanova 131, Úvaly, República Checa
sitio web: www.tropiko.es, www.tropiko.eu, www.tropiko.cz, www.tropiko.de, www.tropiko.at, www.tropiko.sk, www.tropiko.pl
teléfono: +420 722 241 426
correo electrónico: venta@tropiko.es, sale@tropiko.eu
Datos personales
Por datos personales se entiende cualquier información sobre una persona física identificada o identificable que sea ofertante o comprador (en lo sucesivo, «ofertante»).
Una persona física identificable es una persona física que puede ser identificada directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador específico (p. ej. nombre, datos de localización).
Tratamiento de datos personales
El administrador trata los datos personales facilitados por el interesado o los datos personales obtenidos por el administrador como consecuencia del cumplimiento de un pedido.
El administrador trata datos de identificación, de contacto y datos necesarios para la ejecución del contrato.
La finalidad del tratamiento de los datos personales es:
- Tramitación del pedido del interesado.
- Envío de comunicaciones comerciales y acciones de marketing.
El motivo lícito del tratamiento de los datos personales es:
- Ejecución del contrato entre el posible comprador y el administrador de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra b) del RGPD.
- El interés legítimo del administrador en proporcionar marketing directo de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra f) del RGPD.
- El consentimiento del interesado para el tratamiento con fines de marketing directo (en particular, envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra a) del RGPD, en relación con el art. 7, apdo. 2, de la Ley nº 480/2004 sobre determinados servicios de la sociedad de la información, en caso de que no se haya realizado ningún pedido de bienes o servicios.
Al realizar un pedido, se solicitan los datos personales necesarios para la correcta ejecución del mismo (nombre y dirección, datos de contacto). El suministro de datos personales es un requisito necesario para la celebración y ejecución del contrato. Si no se facilitan los datos personales, el administrador no podrá celebrar ni ejecutar el contrato.
El administrador toma decisiones individuales automáticas en el sentido del art. 22 del RGPD. El interesado da su consentimiento explícito a dicho tratamiento.
El administrador almacena los datos personales:
- Durante el plazo necesario para el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual.
- Hasta que se retire el consentimiento al tratamiento de los datos personales con fines de marketing, pero no más de 20 años.
Una vez transcurrido el periodo de conservación, el administrador destruirá los datos personales.
Destinatarios de los datos personales
Los destinatarios de los datos personales son las personas implicadas en la entrega de bienes y servicios (transportistas), la ejecución de pagos, el funcionamiento de la tienda electrónica y los servicios de marketing.
El administrador no transfiere datos personales a países no pertenecientes a la UE ni a organizaciones internacionales.
Derechos del interesado
En las condiciones establecidas en el GDPR, el interesado tiene:
- El derecho a acceder a sus datos personales según el art. 15 del GDPR.
- El derecho a rectificar sus datos personales según el art. 16 GDPR, y a restringir el procesamiento según el art. 18 GDPR.
- El derecho a suprimir sus datos personales según el art. 17 del GDPR.
- El derecho a oponerse al tratamiento según el art. 21 GDPR.
- El derecho a portar sus datos según el art. 20 GDPR.
- Derecho a retirar su consentimiento por escrito o electrónicamente en la dirección del administrador.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de los Datos si se ha vulnerado el derecho a la protección de los datos.
Seguridad de los datos personales
El administrador ha adoptado todas las apropiadas medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad de los datos personales.
El administrador ha adoptado medidas técnicas para proteger los datos y documentos.
Sólo las personas autorizadas por el administrador tienen acceso a los datos personales.
Disposiciones finales
El interesado acepta las presentes condiciones al realizar un pedido de bienes o servicios.